Categorías:
¿Cuál es la diferencia entre una campaña de reconocimiento de marca y una de conversión?
Un error muy común entre los profesionales de marketing, es confundir una campaña de reconocimiento de marca con una campaña de conversión.
Conoce la fórmula para crear un Concepto Creativo
El concepto creativo es la base de cualquier campaña. Es de donde parten los mensajes clave que quiere comunicar la marca o anunciante.
Conoce a la Agencia de Transformación Digital detrás de los CyberDays
Luis Rojas, CEO de la agencia PLAY Group, nos comenta la experiencia de realizar siete ediciones consecutivas de esta gran campaña y el reto estratégico, logístico y creativo que conlleva.
Social Media: ¿En qué se diferencia un Dark Post de un Post Orgánico?
Muchos clientes, aún tienen problemas para identificar la diferencia entre las publicaciones orgánicas y los dark. En esta nota resolveremos esa duda.
5 puntos a considerar en una Estrategia de Marketing Digital para Instituciones Educativas
Te contamos 5 estrategias que pueden ayudarte a captar nuevos alumnos mediante tácticas digitales que quizá no habías escuchado aún.
Transformación Digital Educativa: conoce nuevas herramientas
Alexia es una plataforma multi-idioma diseñada para cubrir las necesidades actuales y futuras de una institución educativa o una corporación de cualquier tamaño.