Pasos para crear una buena estrategia de contenidos Marketing Digital

Pasos para crear una buena estrategia de contenidos

La nueva normalidad ha hecho que las marcas realicen esfuerzos en su comunicación, tanto en lo tradicional como digital.

17 sep. 2021
Play Academy: Conoce los beneficios del Marketing Digital para tu institución educativa Marketing Digital

Play Academy: Conoce los beneficios del Marketing Digital para tu institución educativa

Hoy en día, el sector educativo se ha vuelto más competitivo que antes, debido a la aplicación de tecnologías en la enseñanza, además de las nuevas generaciones que son nativos digitales.

20 ago. 2021
SEO y SEM: ¿en qué se diferencian? y, ¿cuáles son sus funciones? Marketing Digital

SEO y SEM: ¿en qué se diferencian? y, ¿cuáles son sus funciones?

La Optimización de motores de búsqueda (SEO) y el Marketing de Motores de Búsqueda (SEM), son dos de los términos que se escuchan con mucha frecuencia y suelen ser confundidos el uno con el otro.

15 abr. 2021
¿Cuál es la diferencia entre una campaña de reconocimiento de marca y una de conversión? Marketing Digital

¿Cuál es la diferencia entre una campaña de reconocimiento de marca y una de conversión?

Un error muy común entre los profesionales de marketing, es confundir una campaña de reconocimiento de marca con una campaña de conversión.

05 abr. 2021
Conoce la fórmula para crear un Concepto Creativo Innovación

Conoce la fórmula para crear un Concepto Creativo

El concepto creativo es la base de cualquier campaña. Es de donde parten los mensajes clave que quiere comunicar la marca o anunciante.

31 mar. 2021
Conoce a la Agencia de Transformación Digital detrás de los CyberDays Innovación

Conoce a la Agencia de Transformación Digital detrás de los CyberDays

Luis Rojas, CEO de la agencia PLAY Group, nos comenta la experiencia de realizar siete ediciones consecutivas de esta gran campaña y el reto estratégico, logístico y creativo que conlleva.

22 mar. 2021