¿Por qué es importante generar campañas de re-marketing o retargeting? Marketing Digital

¿Por qué es importante generar campañas de re-marketing o retargeting?

El retargeting es una técnica de marketing digital cuyo objetivo es impactar a los usuarios que previamente han interactuado con una determinada marca.

18 ago. 2020
¿Cómo afecta el Customer Journey la captación de leads a través de Medios Digitales? Marketing Digital

¿Cómo afecta el Customer Journey la captación de leads a través de Medios Digitales?

El Customer Journey es la etapa de descubrimiento y los puntos de contacto que intervienen para el éxito o cierre de una venta dependiendo de la naturaleza del negocio.

10 ago. 2020
Marketing Digital como herramienta de ventas para el Sector Inmobiliario Marketing Digital

Marketing Digital como herramienta de ventas para el Sector Inmobiliario

La tecnología ha revolucionado el comportamiento de los consumidores en todos los rubros, siendo el Sector Inmobiliario uno de los más afectados.

21 jul. 2020
Marketing Digital para el Sector Educativo en tiempos de incertidumbre Marketing Digital

Marketing Digital para el Sector Educativo en tiempos de incertidumbre

El mundo ha dado un giro de 360° en los negocios y en la vida diaria. Si antes tener presencia digital era importante, hoy es una necesidad.

07 jul. 2020
Los ChatBots y la revolución de la comunicación digital durante el COVID-19 Marketing Digital

Los ChatBots y la revolución de la comunicación digital durante el COVID-19

La implementación de los ChatBots como herramienta de revolución en la comunicación digital.

16 jun. 2020
E-commerce incrementó dos dígitos a causa del COVID-19 en Perú Marketing Digital

E-commerce incrementó dos dígitos a causa del COVID-19 en Perú

El uso de las plataformas digitales ha experimentado un aumento considerable a lo largo de este confinamiento.

22 abr. 2020